Equipo Psicoterapéutico
193
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-193,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
a

NUESTRO EQUIPO

a

PSICÓLOGA SANITARIA

Nº Colegiada P.V.N.4849

LAURA TORRECILLAS JIMENEZ

Especialista en Trastornos de personalidad, alimentación y drogodependencia.
Psicoterapeuta Gestalt
Constelaciones familiares aplicadas al área clínica y de la salud
Psicoterapeuta clínica Integrativa
Psicoterapeuta individual y grupal.

a

PSICÓLOGA SANITARIA

Nº Colegiada P.V.N. 6142

CRISTINA GONZÁLEZ PEREZ

Miembro clínico Asociación española de Análisis Transaccional
Facilitadora en constelaciones familiares y sistémicas
Psicoterapeuta clínica Integrativa

a

PSICÓLOGO SANITARIO

Nº Colegiado P.V.N. 7337

ÓSCAR GUINEA ORTEGA

Psicólogo humanista e Integrativo
Especialista en drogodependencias
Especialista en terapia familiar
Constelaciones familiares aplicadas al área clínica y de la salud

COLABORADORES

a

Terapeuta

Método terapia integrativa

Jose M Guillen García

Terapeuta Gestalt

Terapeuta Clinico Integrativo

Coautor Dimensiones del Ser

Tecnico en participación infanto-juvenil

colorear-para-adultos-perros-1999

Instructora

Mindfulness y Meditación

Instructora en Mindfulness
Instructora Meditación vipassana
Formada en técnicas gestálticas
Trabajo Eneagrama

Espacio Psicoterapéutico Séneca

Nuestro espacio tiene raíz en un encuentro de equipo, en el ámbito de la salud mental en el contexto hospitalario, en la Clínica Mediterránea de Neurociencias. Cristina, Oscar y Laura nos conocimos en este centro donde trabajamos con numerosos profesionales (psicólogos, psiquiatras, neurólogos, enfermeros, fisioterapeutas, etc.) y sobre todo con personas que buscaban aliviar su dolor y sufrimiento ya fuera desde un régimen ambulatorio o ingresados.

Partiendo de la mirada más puramente clínica, y en el trabajo de mejorar y profundizar la atención que ofrecíamos, fuimos ampliando la mirada hacia métodos mas sistémicos y humanistas, descubriendo que la mejor formación para el crecimiento como psicoterapeutas, no era otro que el de adquirir los mapas de nuestro propio funcionamiento como personas, y para poder atender el dolor y los procesos del otro pasaba por la comprensión y el cuidado hacia lo propio. Por eso los tres juntos nos embarcamos en un viaje hacia la comprensión y el desarrollo propio, en el cual aún seguimos, atravesando nuestro propio dolor. En este viaje hemos conocido a grandes maestros como Pepe Chumillas, Lola Campos o Juanjo Albert, cuyas enseñanzas han dejado una profunda huella en nosotros.

Hace cinco años nos embarcamos en este proyecto llamado Seneca Espacio psicoterapéutico. Durante este tiempo hemos trabajado con otros compañeros que ya no están. En la actualidad estamos definiendo    los tres con mayor fuerza lo que para nosotros es este Espacio psicoterapéutico.

El motor de éste trabajo es seguir aprendido con gran curiosidad y seguir poniendo al servicio, tiernamente, lo aprendido.